hide widget

Las soluciones ofrecidas en el sector salud son diversas; desde la generación del Expediente Clínico Electrónico hasta el resguardo y administración del archivo general de los hospitales.

 

Beneficios al Sector Salud

DOCSOLUTIONS utiliza herramientas como la digitalización de expedientes, la radiofrecuencia, o los más avanzados sistemas de workflow, todo centralizado en una plataforma única de administración de información física y digital, nuestra Plataforma de Servicios Tecnológicos DOCFLOW, que por medio de nuestras aplicaciones permite llevar un control del flujo documental a través de los diversos procesos del sector, como son la hospitalización para cirugías, generación de estudios de laboratorio, levantamiento de expediente clínico del paciente, integración de documentación de aseguradoras, o bien documentación administrativa de la propia institución de salud.

Estos sistemas, y los procesos operativos en donde DOCSOLUTIONS interviene desde el “back-office”, permiten generar bases de datos confiables y asegurar procesos sólidos y documentados que garantizan la información precisa a los actores clave en la prestación de servicios de salud.

 

Asimismo, en DOCSOLUTIONS se reconoce el gran valor que para laboratorios y compañías farmacéuticas representa la información con la que cuentan. Las certificaciones de DOCSOLUTIONS en calidad ISO 9000 y de seguridad en la información ISO 27000 garantizan los más altos estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad en la administración de su archivo físico y digital.