hide widget

DOCFLOW es una plataforma tecnológica para la administración de documentos físicos y digitales, que permite controlar la documentación desde el momento que se genera y a lo largo de todo su ciclo de vida.

 

DocSolutions' DocFlow SystemDisponible para cualquier organización, empresa o institución, nuestra solución cuenta con aplicaciones configurables en línea bajo el concepto SaaS (Software as a Service), así como bajo licencia e instalación local en las oficinas del cliente. Además nuestras aplicaciones pueden interrelacionarse bidireccionalmente con los sistemas existentes de los clientes, como pudieran ser sistemas de ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), y herramientas de BI (Business Intelligence) lo que permite un único punto de contacto para los usuarios, compartir información y documentos entre plataformas, y explotar el valor de la información.

Por medio de DOCFLOW, el cliente tiene acceso a todos los servicios que DOCSOLUTIONS provee: digitalización, indexación, construcción y validación de bases de datos, y resguardo físico y digital de documentos. Con esto, se lleva al interior de las organizaciones la tecnología, know-how, y procesos de DPO (Document Process Outsourcing) que DOCSOLUTIONS ha desarrollado.

El DPO es el proceso documental que extrae los Datos Críticos de las actividades operativas de las organizaciones con el fin de estructurarlos, validarlos, verificar el cumplimiento de especificaciones internas de negocio y apego a las regulaciones, y formular reportes que faciliten a los ejecutivos la toma de decisiones.

Diagrama Document Process Outsourcing DPO

Deje que uno de nuestros asesores le presente personalmente esta herramienta, poderosa y accesible, y descubra el valor de su propia información.

 

Cotizar esta solución