hide widget

I 8 de octubre de 2015 I 

Por segunda ocasión, los emprendedores de DOCSOLUTIONS ganan el premio “Emprendedor Endeavor del Año”, convirtiéndose así, en la primera empresa mexicana de esta red en recibir dos veces esta distinción.

Fue en el año 2008 que Endeavor, una selectiva organización internacional que ha desarrollado un ecosistema de emprendedores de alto impacto, reconoció por vez primera a los fundadores de DocSolutions como “Emprendedores Endeavor del Año” por su acelerado crecimiento, impacto socio económico y propuesta innovadora.

Emprendedor Endeavor del Año 2015
Siete años después, en 2015, Endeavor los galardona de nuevo gracias al exitoso desempeño de su modelo de negocio, sus soluciones robustas y vanguardistas, su desarrollo e implementación de tecnología y procesos de clase mundial, su crecimiento del 60% anual por los últimos 14 años, además de generar un gran número de empleos. Estos logros hicieron que en el año 2014, DOCSOLUTIONS dejara de ser considerada como PYME para convertirse en Empresa Grande.

“Enfocarse en las cosas que son importantes, mantener una visión de largo plazo, y saber ejecutar al mismo tiempo” son las características que Pilar Aguilar, Directora General de Endeavor, destacó de los hermanos Oropeza, Gabriel, Guillermo y Estela. Por su parte, Alejandro Villalón consejero de KM Capital, puntualizó: “Ellos se han sabido rodear de talento, de gente que los complementa y que les ayuda a hacer una buena estrategia y una mejor ejecución”.

La visión y pasión de los hermanos Oropeza, han hecho que la compañía evolucione rápidamente en sus 14 años de existencia, cuando inició como una simple empresa de resguardo de archivo. Con un enfoque riguroso en la innovación y calidad, la empresa ha desarrollado productos y servicios que la han convertido en un proveedor confiable en los procesos documentales de los clientes más importantes del país. Reconocimientos como el de Endeavor, son un testimonio del éxito de esta evolución.