hide widget

I 8 de noviembre de 2010 I 

Nuevo Centro Documental DS en Monterrey

En días pasados, el arquitecto Marcelo Cohen Arazi, Director General de DOCSOLUTIONS, anunció el inicio de sus operaciones regionales de administración de documentos con sede en la ciudad de Monterrey para servir de una manera más directa y efectiva a sus clientes ubicados en la zona norte del país.

Al frente de la oficina estará el ingeniero Sergio Cueva Leal, quien se incorpora a DOCSOLUTIONS como Director de Desarrollo de Negocios Zona Norte, y quien tendrá la responsabilidad de servir a las empresas e instituciones localizadas en esa importante y próspera zona del país. Los servicios locales de DOCSOLUTIONS en Monterrey serán los mismos que los ofrecidos por la empresa en sus instalaciones en el área metropolitana de Ciudad de México, y operará tanto con su propia infraestructura local como con el apoyo de la capacidad operativa de la organización central.

 

 Los clientes de DOCSOLUTIONS en la zona norte podrán beneficiarse de la más avanzada tecnología en administración documental basada en su Plataforma de Servicios Tecnológicos DOCFLOW® para controlar y optimizar el manejo masivo de documentos y expedientes, y proporcionar información sólida, confiable y oportuna para la adecuada toma de decisiones. Igualmente contarán con todos los servicios de tercerización para la organización, captura, digitalización, levantamiento y validación de bases de datos y los relativos al resguardo y destrucción de archivos físicos y digitales. Con DOCSOLUTIONS en la zona norte, sus clientes recibirán un servicio integral sobre todo el ciclo de vida del documento.