hide widget
¿Quiénes somos?

Somos una compañía innovadora, energética, y ganadora, líder en el mercado mexicano y en proceso de convertirnos en una compañía global. Nuestras soluciones en administración de documentos y procesos de información abarcan todo el ciclo de vida de la información empresarial, desde la consultoría en procesos de información, diseño de procesos y flujos de información, construcción de bases de datos, y digitalización, hasta el resguardo físico y electrónico de documentos, y su eventual destrucción.

 

Nuestra misión

Transformar documentos e información en valor capitalizable para nuestros clientes mediante procesos y tecnología de vanguardia.

 

Nuestros Valores

Algunos de los valores que día a día vivimos en DOCSOLUTIONS son:

 

Filosofía y Valores

Nuestra Gente

Nuestra compañía es gente, y esta gente es lo que la diferencia de las demás empresas.

Nosotros:

Somos gente llena de energía que con pasión transmitimos nuestros valores a los demás en cada actividad que realizamos.

Anteponemos los intereses de la compañía a los propios porque sabemos que la empresa responderá igualmente a nuestras necesidades.

Independientemente de la posición que tengamos en la organización, sabemos que cuando estamos frente a un cliente, estamos representando a la compañía y nos comportamos con el cuidado y atención que su propio dueño le daría.

No nos limitamos a hacer “nuestro trabajo”, nos esforzamos por siempre mejorar lo que hacemos y hacer nuevas cosas.

Por ello, buscamos continuamente aprender y capacitarnos. Nos responsabilizamos porque la compañía mejore continuamente, porque así mejoraremos todos.

Cuidamos los activos y recursos de la compañía como si fueran propios.

Nuestra reputación es el activo más valioso de la empresa.

 

Nuestros Compromisos

Damos un alto valor a cumplir nuestros compromisos internamente, frente al cliente y frente a los propios accionistas, aún si ello nos exige trabajar bajo presión. Nuestro compromiso con un cliente está grabado en piedra en cuanto al costo, calidad y servicio. En esta empresa, es el resultado y no el esfuerzo lo que cuenta. Por ello, reconocemos el valor de la tarea bien hecha y la fecha cumplida.

 

Nuestro Ambiente

Celebramos nuestros éxitos, pequeños y grandes, con humildad y sin vanidades. Vemos a nuestro trabajo como algo divertido que nos ofrece múltiples posibilidades de realizarnos como profesionales y como personas. Sabemos reír y relajarnos cuando el momento lo amerita.

 

Nuestra Calidad

Somos perfeccionistas y confiables. No basta desarrollar un buen plan o diseño, en su correcta ejecución está nuestro éxito. Valoramos las cosas bien hechas y realizadas a tiempo, reflejando nuestra calidad hasta en los más pequeños detalles.

 

Nuestro Nombre

Nuestra palabra y nuestro nombre es lo más valioso de la organización y es responsabilidad de cada uno de nosotros mantener y acrecentar ese prestigio. Siempre seguiremos los principios éticos propios de una compañía de clase mundial a la que estamos orgullosos de pertenecer.

 

Nuestros Clientes

Cada cliente que tenemos es un tesoro y vemos en cada uno, una maravillosa oportunidad de crecimiento. Si lo atendemos, si lo sabemos escuchar, si cumplimos nuestras promesas de servicio y excedemos sus expectativas, nos dará el privilegio de seguir sirviéndole y acrecentar nuestro negocio.

 

Nuestros Logros

Estamos orgullosos de nuestros logros pero no dormiremos en nuestros laureles. Sabemos que cada trabajo, actividad y tarea que realizamos la podemos siempre hacer mejor. Cada logro será una motivación para alcanzar metas mayores porque todos queremos crecer.

Reconocimientos a DocSolutions