hide widget

I 4 de octubre de 2010 I 

La Nueva Cara de México II

La organización internacional Endeavor, que apoya a empresas de alto impacto y a la que pertenece DOCSOLUTIONS, seleccionó a Gabriel y Guillermo Oropeza Ibáñez para aparecer con un reducido grupo de emprendedores, en la segunda edición de su libro titulado “La Nueva Cara de México II”.

El Presidente del Consejo de Endeavor México, el señor Emilio Azcárraga Jean afirma en su prólogo que este libro presenta “(…) las historias de un grupo de emprendedores que están transformando a México, al generar valor, promover el desarrollo económico de país y convertirse en ejemplo a seguir para otros”. Y agrega: “(…) estamos viendo de cerca la nueva cara del país, a los emprendedores que poco a poco van a transformar a México en un país dinámico que ofrezca oportunidades parejas para todos. Al ver a estos emprendedores me doy cuenta de que ya no es cuestión de si va a pasar, sino de cuándo va a pasar”.

 El libro detalla  las historias de emprendedores y sus empresas exitosas que han hecho una  diferencia en términos de generación de empleos, creación de valor, impacto y capacidad de transformación en el ámbito en que se desenvuelven.

 Al respecto, Gabriel Oropeza Griffith, Presidente del Consejo de DOCSOLUTIONS comentó: “el reconocimiento a DOCSOLUTIONS al haber sido seleccionado para participar en esta edición junto a otros grandes emprendedores es una distinción que nos llena de orgullo. Los logros de DOCSOLUTIONS no solamente se atribuyen a Gabriel y a Guillermo sino a todo el equipo ejecutivo, técnico y operativo que día a día hace esta gran empresa”.