hide widget

I 15 de febrero de 2010 I 

En una sencilla ceremonia, los directivos de DOCSOLUTIONS inauguraron su séptimo Centro de Documentos el cual cuenta con una superficie aproximada de 1,700 m2 y que dará cabida al procesamiento y almacenaje de más de 140,000 cajas de archivo. El arquitecto Marcelo Cohen, Director General de DOCSOLUTIONS, resaltó que esta nueva expansión es el resultado del acelerado crecimiento que la empresa ha experimentado en su área de administración de documentos. Asimismo señaló que con la incorporación de este nuevo Centro Documental, la empresa cuenta ya con cerca de 10,000 m2 para el procesamiento y resguardo de documentos, así como para dar cabida a las áreas de trabajo de sus más de 600 empleados, técnicos y directivos.

En sus poco más de 8 años de existencia, agregó el Arq. Cohen, DOCSOLUTIONS ha duplicado cada año en promedio su tamaño. Este impresionante crecimiento es el resultado de la filosofía de sus accionistas y directivos reflejada en su inversión en tecnología, infraestructura y capital humano.

De esta manera, concluyó, la empresa se ha posicionado como líder  en los sectores en los que participa: administración y resguardo de documentos, gestión de contenidos empresariales y tercerización de procesos documentales.