DOCSOLUTIONS está de manteles largos al cumplir sus primeros 15 años y para celebrar este gran acontecimiento, se llevó a cabo un festejo que comenzó con un discurso del licenciado Gabriel Oropeza Griffith, Presidente de DOCSOLUTIONS. Ante una concurrencia de 500 personas, expresó su agradecimiento al esfuerzo diario de colaboradores y directivos quienes hacen posible la consolidación de la empresa, además de alentarlos a seguir entregándose con pasión y tener confianza para hacer frente a los retos de un panorama complejo.

Durante estos años, la visión y talento de su gran equipo de trabajo han transformado a DOCSOLUTIONS de una compañía de resguardo a una empresa grande de gestión documental, que ha sabido adaptarse a un mundo que hoy genera millones de datos y da mayor valor a la información. Adoptando las tendencias de mercado, DOCSOLUTIONS actualmente ofrece a más de 500 clientes nacionales y trasnacionales, herramientas tecnológicas de vanguardia y soluciones robustas de administración de documentos e información.

Queda mucho camino por recorrer, pero DOCSOLUTIONS es una empresa sólida que se ve de cara al futuro con mucho éxito. ¡Felicidades!