hide widget

I 6 de diciembre de 2010 I 

IPADE

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School), la escuela de negocios de la Universidad Panamericana (UP), consideró como caso de estudio la plataforma tecnológica DocFlow de DOCSOLUTIONS.

En su estudio describe a la empresa como una visionaria al encontrar a la gestión de contenido empresarial como una oportunidad de negocio, utilizando desde sus inicios herramientas tecnológicas únicas en México.

DOCSOLUTIONS, además de centrar sus esfuerzos en el resguardo, que es la última etapa del ciclo de vida de los documentos, vio la oportunidad de direccionar sus actividades hacia el acceso de información que  está ligada a transacciones recientes que soportan y le dan confiabilidad a la toma de decisiones estratégicas y operativas en las organizaciones.

 

Por tal motivo, DOCSOLUTIONS creó la plataforma DocFlow, a la que se tiene acceso por medio de Internet y que es totalmente configurable. Con esta tecnología, las empresas e Instituciones pueden crear una estructura documental robusta, desde el registro de expedientes, clasificación, orden, hasta la consulta en línea y elaboración de reportes, mejorando sus procesos documentales.

El caso de estudio enfatiza que el modelo de negocio de DOCSOLUTIONS ha evolucionado hacia uno de alto valor agregado, difícil de imitar y con procesos eficientes que generan un crecimiento acelerado.