Compañía

Fundada desde 2001

Quiénes Somos

DOCSOLUTIONS, una empresa dedicada a la gestión de información, de mayor crecimiento en México. Ofrecemos una amplia propuesta de servicios, diferenciados y sustentados en un profundo conocimiento de las mejores prácticas documentales, aplicando tecnología de clase mundial, para la interpretación de datos de procesos críticos que nutren la gestión y facilitan la toma de decisiones de nuestros clientes.

Con una plantilla de más de 1,000 colaboradores, operamos 11 centros documentales en más de 33,000 m2, localizados en zonas estratégicas del Estado de México, Puebla, Nuevo León y Yucatán.

15

Años de Historia y Solidez
0
Clientes y Casos de Éxito
0
Certificados en ISO
0
Centros Documentales

Nuestra Filosofía

MISIÓN
Transformar documentos e información en valor capitalizable para nuestros clientes mediante procesos y tecnología de vanguardia.

 

VISIÓN
Queremos que cualquier empresa o institución que busca una transformación u optimización de sus procesos basados en documentos y flujos de información, piense en DOCSOLUTIONS como la primera y mejor opción.

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE SERVICIOS

En DOCSOLUTIONS nos aseguramos de entregarle a los clientes el nivel de calidad comprometido en nuestras soluciones o servicios. Si ese no fuera el caso, repetiremos la entrega del producto o servicio, aceptando las consecuencias que esto implica.

En cada tarea y proceso que hagamos, buscaremos agregar valor al cliente y a nuestros accionistas de una manera efectiva.

Todos en DOCSOLUTIONS estamos obligados a seguir estrictamente los lineamientos que definimos y comprometimos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000 y en nuestro Sistema de Gestión de Servicios ISO 20000, así como buscar siempre la mejora continua de nuestros procesos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

DOCSOLUTIONS reconoce a la información física y electrónica de sus clientes y de sus procesos internos como el activo más importante de la empresa que debe ser administrado bajo los más estrictos estándares de confidencialidad, disponibilidad e integridad.

Es por ello que estamos comprometidos con el Sistema de Gestión de Seguridad en la Información ISO 27000, los requisitos normativos aplicables y la mejora continua, dentro del marco del cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Alianzas con Proveedores Tecnológicos y Operativos