Compañía

Fundada desde 2001

Quiénes Somos

DOCSOLUTIONS es la empresa de administración de documentos, datos e información no estructurada de mayor crecimiento en México.

Somos pioneros y líderes en generar soluciones bajo el concepto de Document Process Outsourcing, que permite simplificar procesos transaccionales, gobernar información y capitalizarla en beneficio de nuestros clientes.

Con una plantilla de aproximadamente 1,500 colaboradores, diseñamos y ejecutamos soluciones desplegadas en sitio, en la nube o desde nuestros más de 30 mil m2 de centros documentales, estratégicamente ubicados en diferentes partes de la República Mexicana.

15

Años de Historia y Solidez
0
Clientes y Casos de Éxito
0
Certificados en ISO
0
Centros Documentales

Nuestra Filosofía

MISIÓN
Transformar documentos e información en valor capitalizable para nuestros clientes mediante procesos y tecnología de vanguardia.

 

VISIÓN
Queremos que cualquier empresa o institución que busca una transformación u optimización de sus procesos basados en documentos y flujos de información, piense en DOCSOLUTIONS como la primera y mejor opción.

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE SERVICIOS

En DOCSOLUTIONS nos aseguramos de entregarle a los clientes el nivel de calidad comprometido en nuestras soluciones o servicios. Si ese no fuera el caso, repetiremos la entrega del producto o servicio, aceptando las consecuencias que esto implica.

En cada tarea y proceso que hagamos, buscaremos agregar valor al cliente y a nuestros accionistas de una manera efectiva.

Todos en DOCSOLUTIONS estamos obligados a seguir estrictamente los lineamientos que definimos y comprometimos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000 y en nuestro Sistema de Gestión de Servicios ISO 20000, así como buscar siempre la mejora continua de nuestros procesos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

DOCSOLUTIONS reconoce a la información física y electrónica de sus clientes y de sus procesos internos como el activo más importante de la empresa que debe ser administrado bajo los más estrictos estándares de confidencialidad, disponibilidad e integridad.

Es por ello que estamos comprometidos con el Sistema de Gestión de Seguridad en la Información ISO 27000, los requisitos normativos aplicables y la mejora continua, dentro del marco del cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Alianzas con Proveedores Tecnológicos y Operativos