hide widget

Nuestro compromiso con la Calidad y Seguridad de la Información

En DOCSOLUTIONS entendemos que la información depositada en nuestras manos es el activo más importante de nuestros clientes, por eso la administramos mediante un Sistema de Gestión Integral de Calidad y Seguridad en la Información, que establece las normas y procedimientos de trabajo, así como los elementos de control necesarios para ofrecer un escrupuloso manejo de la información del cliente y una eficiente utilización y consulta.

 

La implementación de este Sistema de Gestión Integral de Calidad, Servicios de TI y Seguridad, le permitió a DOCSOLUTIONS obtener la certificaciones en ISO 9001:2015 en Calidad, ISO 20000-1:2011 en Servicios TI e ISO 27001:2013 en Seguridad en la Información, en todos sus procesos y servicios.

 

Política de Calidad y Gestión de Servicios

En DOCSOLUTIONS nos aseguramos de entregarle a los clientes el nivel de calidad comprometido en nuestras soluciones o servicios. Si ese no fuera el caso, repetiremos la entrega del producto o servicio, aceptando las consecuencias que esto implica. En cada tarea y proceso que hagamos, buscaremos agregar valor al cliente y a nuestros accionistas de una manera efectiva. Todos en DOCSOLUTIONS estamos obligados a seguir estrictamente los lineamientos que definimos y comprometimos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000 y en nuestro Sistema de Gestión de Servicios ISO 20000, así como buscar siempre la mejora continua de nuestros procesos.

 

Política de Seguridad en la Información

DOCSOLUTIONS reconoce a la información física y electrónica de sus clientes y de sus procesos internos como el activo más importante de la empresa que debe ser administrado bajo los más estrictos estándares de confidencialidad, disponibilidad e integridad. Es por ello que estamos comprometidos con el Sistema de Gestión de Seguridad en la Información ISO 27000, los requisitos normativos aplicables y la mejora continua, dentro del marco del cumplimiento de los objetivos de la compañía.