hide widget

I 16 de diciembre de 2011 I 

En un significativo evento, DOCSOLUTIONS recientemente celebró sus primeros 10 años de vida con todos sus colaboradores. A las palabras de su fundador, el licenciado Gabriel Oropeza Griffith, le siguió la presentación de un emotivo video que resume los retos y logros alcanzados en estos 10 años de existencia.

 DOCSOLUTIONS inició sus operaciones en instalaciones para el resguardo y procesamiento de documentos en 500 m2, con un total de 10 colaboradores en su primer año de operación. Con el paso del tiempo, la empresa creció hasta tener en la actualidad instalaciones de más de 15,000 m2 en el Estado de México y Monterrey y más de 800 empleados.

A lo largo de estos 10 años, la empresa evolucionó de ser una operación de simple resguardo de archivo muerto, a ser una empresa especialista en la administración de documentos físicos y electrónicos, información, contenidos y procesos de negocio.

Décimo Aniversario

En este crecimiento, la empresa obtuvo certificaciones en calidad y seguridad de la información y desarrolló su plataforma propietaria para la administración de documentos. El eje central de este avance ha sido en todo momento, el saber entender lo que el cliente necesita y el saber adaptar los recursos de la organización para solucionar todos sus requerimientos, con la más alta calidad y oportunidad. Esta ha sido la filosofía que ha hecho que DOCSOLUTIONS pueda reportar un crecimiento promedio anual compuesto cercano al 80%, a lo largo de los últimos 10 años.

En el evento, el Lic. Oropeza y el arquitecto Marcelo Cohen, Director General, entregaron reconocimientos a la constancia de colaboradores que han cumplido 5 y 10 años de servicio, y han contribuido significativamente a la transformación de la empresa. En sus palabras: “han sido el alma de la empresa”.

DOCSOLUTIONS inicia su segunda década con altas miras. Nuevas y agresivas metas han sido planteadas, y el reto ha sido asumido por todo el equipo directivo. DOCSOLUTIONS multiplicará su tamaño 10 veces más en los próximos años, y conservará y aumentará su liderazgo en el sector de la administración documental y de procesos de información.

¡Enhorabuena DOCSOLUTIONS!